• 22 JUL DE 2024

Video de chilenos viendo el partido de La Roja en pleno velorio es furor en redes: "Se murió de aburrimiento"

Chilenos viendo partido de Chile en pleno velorio | Captura de redes sociales

La hinchada nacional nuevamente dio cátedra sobre lo que significa la pasión por el fútbol, más aún cuando se trata de la Selección Chilena y su debut por Copa América.

La Roja comenzó su participación en la Copa América 2024 con un empate sin goles frente a Perú el pasado viernes. 

Este encuentro, que formó parte del Grupo A, también integrado por Argentina y Canadá, dejó un sabor amargo entre los aficionados, quienes esperaban un mejor funcionamiento del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Como ya es lo habitual cuando se trata de la selección, el partido tuvo una gran audiencia y fue seguido por numerosos espectadores en diversas circunstancias, incluso en un contexto insólito: un velorio.

Chile no pudo con Perú en Estados Unidos, Instagram
FINAL l La Roja no pudo con Perú en el peor partido de la era Gareca

Chile igualó sin goles en su debut por la Copa América 2024.

En redes sociales, se hizo viral un video que mostraba a los asistentes del responso de una persona viendo el partido mientras despedían a este ser querido.


Síguenos en: Google News


Bien sabida es la pasión que despierta el fútbol entre la fanaticada nacional, más aún cuando se trata de un certamen de la envergadura de la Copa América. 

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, reflejando tanto humor como crítica. Algunos de las respuestas más ingeniosas al video fueron: "Así debe de ser en mi velorio", "Vio 5 minutos de ese partido y cerró la tapa del cajón", "‘Son unos muertos’, dijo el finado", y "Se murió de aburrimiento viendo el partido".

Otros usuarios añadieron: "Era más entretenido el velorio que el partido", "Latam, no lo entenderías, padre" y "Revivió para apagar esa mierda de partido".  

Revisa aquí el insólito video

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones