• 19 JUL DE 2024

"Este es un juego colectivo": Gonzalo Jara destapa el motivo por el cual Alexis Sánchez es tan "cabrón" en La Roja

Discusión entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara | Redes sociales

El actual panelista de TNT Sports puso de ejemplo una discusión que tuvo con el goleador chileno hace algunos años.

La Selección Chilena desilusionó en su debut por la Copa América 2024, en el que el equipo de Ricardo Gareca no pudo imponerse y tan solo igualó sin goles ante Perú en el primer duelo del Grupo A, dejando una serie de dudas para el duelo ante Argentina de este martes.

Dentro de lo que fue este duelo, uno de los jugadores más apuntados por su bajo rendimiento fue Alexis Sánchez.

Pese a ser considerado como la ''figura del partido'', al ''Niño Maravilla'' se le cuestionó por la chance de gol que malogró en el primer tiempo y que no se vio para nada bien en su puesto de creador.

Por si fuera poco, dentro del desarrollo del partido se pudo presenciar de la breve discusión que tuvo con Eduardo Vargas, la que generó reacciones encontradas por parte de los hinchas.  

Diego Valdés, Redes sociales
Diego Valdés le entrega una pésima noticia a Chile apenas iniciada la Copa América

El volante nacional tuvo que ser remplazado en el entretiempo por Darío Osorio debido a una lesión muscular.


Síguenos en: Google News


''Cabrón''

Ante esto, su excompañero en La Roja, Gonzalo Jara, comentó en el programa ''Todos Somos Técnicos'' de TNT Sports, donde dejó entrever cierto "cabronismo" del tocopillano.

En detalle, ''Jarita'' recordó que en la Copa América 2016 se enfrascó en una discusión con Alexis debido a que el defensor no le pasaba el balón.

"Para poner en contexto, la pelea que yo tuve con él fue por exactamente lo mismo. Yo no se la daba, porque a mí no me sirve dársela de espalda si tengo otros volantes. Yo se la voy a dar al que esté mejor", deslizó Gonzalo Jara.

"Ahora, después cargarle la mano de que resolvió o no mal, eso es criticable. Pudo perder pelotas o decidió mal, pero este es un juego colectivo. A Chile le taparon lo mejor que tiene: las bandas. Lo estudiaron y Chile no tiene otra variante hoy para resolver", enfatizó el exdefensa de la U y Colo Colo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones