• 14 JUL DE 2024

La Reina da el vamos a Copa América con gran "cambiatón de láminas"

Los participantes de la cambiatón | Cedida

El CEO 4 de La Reina albergó un gran encuentro de coleccionistas del álbum de Copa América de Panini y público en general.

Como todos los eventos futboleros en este mes, se jugó a estadio lleno. Es que la Cambiatón La Reina 2024 era la opción ideal para comenzar a palpitar el inicio de Copa América, además de entregar una gran oportunidad a los coleccionistas del álbum de Copa América y toda la familia futbolera.

El Centro de Entrenamiento Olímpico 4, el CEO 4 de La Reina albergó a los fanáticos de los álbumes para que intercambiasen láminas, se tomen fotografías con las dos Copas América que tiene Chile en su vitrina y también con grandes ídolos de las selecciones de todos los tiempos.

Nombres como Rafael Olarra, Claudio Borghi, Sergio Vargas, Rodrigo Pérez, Rodrigo Millar, Cristian Álvarez, Rubén Espinoza, Jorge ‘Kike’ Acuña, Patricio Mardones o el Leopoldo ‘Polo’ Vallejos dijeron presente para que la familia palpite la participación de Chile en el torneo continental.

Una jornada consagrada al deporte a nivel familiar y abierta para toda la comunidad de La Reina y fanáticos del deporte en general. Un encuentro que llenó de orgullo al anfitrión de la velada, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.

Chile no pudo con Perú en Estados Unidos, Instagram
FINAL l La Roja no pudo con Perú en el peor partido de la era Gareca

Chile igualó sin goles en su debut por la Copa América 2024.


Síguenos en: Google News


"Nos llena de orgullo albergar a la amplia familia reinina en un evento que convoca fanáticos y coleccionistas de todas las edades. Ese es el móvil del desarrollo del deporte en la comuna, generar instancias de encuentro en torno al impulso de la actividad física y la vida sana y más cuando se enmarca en un torneo que genera mucho interés nacional como es la Copa América", dijo el edil.

Entre los más entusiastas deportistas asistentes destacó Rodrigo Millar. El ‘Chino’ es un fanático coleccionista del álbum Copa América: "Vine junto a mi hijo Matías por la lámina de Lionel Messi. Él tiene 13 años y no es muy futbolero, pero estamos muy unidos por la pasión al coleccionar álbumes".

"El año pasado estuvimos en este mismo evento en La Reina y la verdad es que es maravilloso, pues uno vuelve a ser niño. Cuando yo era chico no existían estos eventos que acercan a la familia", contó el anotador del gol ante España en Sudáfrica 2010. 

Otro de los que no escondió su alegría con la ‘Cambiatón’ fue el Director de la Corporación de Deportes La Reina, Juvenal Olmos. "Por mandato de nuestro Alcalde, José Manuel Palacios, queremos impulsar eventos que den mayor realce y masividad a la práctica deportiva. Y qué mejor que hacerlo con nombres propios del deporte, a quienes agradecemos la intención de participar. Nos llena de orgullo ver que cerca de dos mil personas disfrutaron de esta velada inolvidable y se fotografiaron disfrutar con sus ídolos y las Copa América", complementó el ex entrenador de la selección chilena.