• 17 JUL DE 2024

"Reales interesados": Marcelo Salas puso a la venta una entrada para ver a La Roja en Copa América

Marcelo Salas | Redes sociales

El histórico delantero de la Selección Chilena hizo uso de sus redes sociales para informar del particular ofrecimiento.

La Roja no empezó con el pie derecho su participación en la Copa América 2024. El empate sin goles ante Perú dejó más dudas que certezas, pero ahora el partido con Argentina, de este martes, vuelve a ilusionar a los hinchas nacionales.

Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a la selección trasandina en Nueva Jersey, reeditando la final de la Copa América Centenario de 2016, donde La Roja se llevó el título.

Es por esto que se espera que muchos hinchas se trasladen dentro de las próximas horas hasta la costa este de Estados Unidos para presenciar el vital compromiso.  

Andrés Matonte , Redes sociales
Polémico árbitro es designado para el partido entre Chile y Argentina: Está denunciado por millonaria estafa

El uruguayo Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia en el segundo duelo de La Roja por Copa América.

Entrada a la venta 


Síguenos en: Google News


Tanta es la pasión que genera la Selección Chilena que hasta Marcelo Salas está vendiendo una entrada para el compromiso por sus redes sociales, en categoría uno.  

"Una entrada categoría 1 disponible para venta. Mensaje directo real interesados", publicó el 'Matador' en su cuenta de Instagram, lo que movilizó desde ya a los hinchas de La Roja. 

Cabe consignar que el otrora goleador de la U se encuentra en Nueva York junto a otros dirigentes de los clubes nacionales, siguiendo al ''equipo de todos''. 

Marcelo Salas  - Instagram | Marcelo Salas
Marcelo Salas - Instagram | Marcelo Salas
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones