• 21 MAY DE 2024

"No te queremos más": Hinchas de Temuco pierden la paciencia con Marcelo Salas y piden su salida

Marcelo Salas | Redes sociales

La hinchada del cuadro temucano entonó cánticos contra el exfutbolista durante la goleada sufrida ante San Luis en el Germán Becker.

Deportes Temuco vive una crisis futbolística en la Primera B. El ''Pije'' fue goleado por 3-0 ante San Luis de Quillota en el Germán Becker, en un duelo correspondiente a la novena jornada del torneo.  

Los 'Canarios' se llevaron el triunfo de La Araucanía gracias a un doblete de Mauro Caballero y un tanto, era que no, de Humberto Suazo.

Los locales no mostraron un buen rendimiento, lo que hizo explotar a los fanáticos de Deportes Temuco, quienes se lanzaron contra Marcelo Salas, presidente del cuadro albiverde.

Alejandro Lorca relator de TNT Sports, Captura
"Más peligroso que monja con maleta": relator de TNT Sports se la jugó con creativo relato

Alejandro Lorca se acordó de las monjas de Ñuñoa luego de la farra de Thomas Rodríguez en el partido de Audax Italiano y Cobreloa.

Fue precisamente después de la anotación del ''Chupete'' que los hinchas temucanos le dedicaron cánticos al ''Matador'' para expresar su malestar por la irregular campaña en 2024 y además exigieron su salida del club.


Síguenos en: Google News


"Salas conch... En Temuco no te queremos más", entonaron los fanáticos en el Germán Becker.

Lejos de esconderse de las críticas, el otrora goleador de La Roja puso la cara y se refirió al mal presente futbolístico que vive su club: "Estamos muy complicados y muy preocupados por los puntos. De nueve partidos perder seis. O sea ya perdimos lo que se pierde en el año para pelear".

Deportes Temuco acumula tres triunfos y seis derrotas en la Primera B 2024. Se ubica en la 13° posición del torneo con nueve puntos, a seis de la zona de descenso a la Segunda División.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones