• 22 JUL DE 2024

El desafiante mensaje de Arturo Vidal tras quedar fuera de la Copa América: "Mía"

Arturo Vidal | Agencia Uno

El actual volante de Colo Colo no fue incluido en la lista de 26 jugadores elaborada por Ricardo Gareca para el torneo continental.

Durante la jornada del jueves, la Selección Chilena publicó la lista de 26 jugadores para la Copa América de Estados Unidos 2024 y una de las principales novedades es la exclusión de Gary Medel y Arturo Vidal, referentes de la ''Generación Dorada''.

Aparte de generar sorpresa, ambas ausencias marcan un precedente puesto que no irán al torneo continental por primera vez en 17 años, por lo que ya se habla del término de un ciclo.

Leonardo Véliz y Arturo Vidal , Redes sociales
"Gareca no quiere tener problemas": "Pollo" Véliz explica por qué Arturo Vidal no estará presente en la Copa América

El mundialista con La Roja en Alemania 74 piensa que el comportamiento extrafutbolístico del King pesó para que el entrenador argentino decidiera no llevarlo al torneo continental.

Mientras el ''Pitbull'' es presentado como flamante refuerzo de Boca Juniors, el volante de Colo Colo, quien regresó a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones en Nueva York, reaccionó a su marginación con una llamativa publicación en Instagram.

Fiel a su estilo, y mediante una storie, el ''King'' subió una fotografía de una pequeña réplica del trofeo de la Copa América y la frase 'Mía' que alude a su contribución en el título de 2015


Síguenos en: Google News


Lo cierto es que los 26 nombres de la nómina ya están listos y ahora, se espera por el debut de La Roja ante Perú en el grupo A de la Copa América, duelo pactado para este viernes 21 de junio a las 20:00 en suelo nacional.

Foto de Arturo Vidal y la Copa América - Instagram | Arturo Vidal
Foto de Arturo Vidal y la Copa América - Instagram | Arturo Vidal
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones