Gary Medel llegó durante la noche del miércoles a Argentina para dar el siguiente paso en su carrera: firmar contrato con su nuevo equipo, Boca Juniors, a sus 36 años de edad.
Fueron semanas de diversos rumores, en los que incluso se situó al "Pitbull" en la órbita de equipos como Colo Colo o Universidad Católica, pero finalmente el Xeneize fue el que se decantó por ficharlo.
Con todo acordado, y un contrato de 18 medios de por medio, el bicampeón de América solo tenía que llegar al país trasandino para firmar su vínculo y ponerse a disposición de Diego Martínez.
Un grupo de periodistas esperó al futbolista chileno en la zona de llegadas internacionales, y comenzó a hacerle una serie de preguntas a medida que iba saliendo del aeropuerto en rumbo a una van.
Fue en ese contexto en el que se vivió una especie de chascarro. "Señor, se le quedó la billetera en el avión", le gritó a Gary Medel una mujer a la distancia, a lo que el "Pitbull" se frenó, y agradeció tras recibir sus pertenencias.
Las redes sociales de Boca Juniors, en tanto, compartieron un video con las primeras palabras del defensor como refuerzo xeneize: "Un saludo muy grande a la gente de Boca. Muy contento de estar aquí nuevamente y espero dar lo mejor".