• 24 JUN DE 2024

Este es el plazo que tienen Colo Colo y Everton para ofertar por Luciano Cabral

Luciano Cabral | Redes sociales

Desde Coquimbo Unido ya pusieron una fecha límite a los ofrecimientos por su volante, que se ha alzado como una de las figuras del medio local.

Han sido unas vertiginosas últimas horas en el mercado de invierno del fútbol chileno. Y es que con el término de la primera rueda, ya se están dando acercamientos y negociaciones entre equipos y ciertos jugadores.

Sin duda que muchos están pendientes de lo que pueda pasar con Luciano Cabral, volante de Coquimbo Unido que se ha convertido en una de las figuras del Campeonato Nacional gracias a su habilidad y técnica.

Durante los últimos meses, se hizo público el interés de Colo Colo de hacerse con su pase. Y tampoco es un secreto que el presidente Aníbal Mosa el que se ha mostrado más entusiasmado con su posible llegada a Pedrero.

Pero ayer se generó un remezón con una información que dio a conocer En Cancha: Everton de Viña del Mar se habría adelantado al Cacique para llegar a un acuerdo con el jugador de cara a la próxima temporada.

Luciano Cabral
¡Sentarse albos! Luciano Cabral finalmente cambió de camiseta, pero no se irá a Colo Colo

El Cacique hizo una oferta hace tres semanas, pero en una rápida negociación se fue a la competencia.


Síguenos en: Google News


Con el paso de las horas, en todo caso, fuentes cercanas al cuadro pirata, al Cacique y al propio jugador, aseguraron que tal acuerdo no existía, y que el futuro del jugador seguía estando en el Francisco Sánchez Rumoroso.

En ese sentido, y de acuerdo a Redgol, Coquimbo Unido ya instauró un plazo límite para que los clubes interesados hagan una oferta por la carta de Luciano Cabral.

Colo Colo y Everton tendrían hasta este lunes 10 de junio para poner sus fichas sobre la mesa. Eso sí, desde el club nortino se cierran a que el jugador defienda los colores de un equipo chileno para el segundo semestre.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones