Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Desde Coquimbo Unido ya pusieron una fecha límite a los ofrecimientos por su volante, que se ha alzado como una de las figuras del medio local.
Han sido unas vertiginosas últimas horas en el mercado de invierno del fútbol chileno. Y es que con el término de la primera rueda, ya se están dando acercamientos y negociaciones entre equipos y ciertos jugadores.
Sin duda que muchos están pendientes de lo que pueda pasar con Luciano Cabral, volante de Coquimbo Unido que se ha convertido en una de las figuras del Campeonato Nacional gracias a su habilidad y técnica.
Durante los últimos meses, se hizo público el interés de Colo Colo de hacerse con su pase. Y tampoco es un secreto que el presidente Aníbal Mosa el que se ha mostrado más entusiasmado con su posible llegada a Pedrero.
Pero ayer se generó un remezón con una información que dio a conocer En Cancha: Everton de Viña del Mar se habría adelantado al Cacique para llegar a un acuerdo con el jugador de cara a la próxima temporada.
El Cacique hizo una oferta hace tres semanas, pero en una rápida negociación se fue a la competencia.
Con el paso de las horas, en todo caso, fuentes cercanas al cuadro pirata, al Cacique y al propio jugador, aseguraron que tal acuerdo no existía, y que el futuro del jugador seguía estando en el Francisco Sánchez Rumoroso.
En ese sentido, y de acuerdo a Redgol, Coquimbo Unido ya instauró un plazo límite para que los clubes interesados hagan una oferta por la carta de Luciano Cabral.
Colo Colo y Everton tendrían hasta este lunes 10 de junio para poner sus fichas sobre la mesa. Eso sí, desde el club nortino se cierran a que el jugador defienda los colores de un equipo chileno para el segundo semestre.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.