• 25 JUN DE 2024

¡Sentarse albos! Luciano Cabral finalmente cambió de camiseta, pero no se irá a Colo Colo

Luciano Cabral | Agencia Uno

El Cacique hizo una oferta hace tres semanas, pero en una rápida negociación se fue a la competencia.

En el primer golpe al mercado de invierno, finalmente el cotizado volante Luciano Cabral cambiará de camiseta en Chile, pero no será por la de Colo Colo.

Según informó el sitio "En Cancha", el actual seleccionado nacional pasará a integrar las filas nada menos que de Everton de Viña del Mar, que será su nueva casa tras dejar a Coquimbo Unido.

La nueva escala del volante de 29 años cambió drásticamente, gracias a que hay un acuerdo total entre el Grupo Pachuca y Coquimbo Unido, que es dueño del mejor jugador del Torneo Nacional.

"Oro y cielo"


Síguenos en: Google News


El portal antes mencionado detalló que, obviamente, el traspaso de Luciano Cabral a Everton provocó desazón en Colo Colo, donde sentían que el "10" cabía perfecto para el segundo semestre en que se avecina el partido con Junior de Barranquilla, por Copa Libertadores.

El sitio detalló que "Blanco y Negro realizó una oferta por Luciano Cabral hace casi 3 semanas. Sin embargo, la negociación nunca se terminó de cerrar. Everton de Viña del Mar tomó la delantera y aprovechó de convencer al volante de Coquimbo Unido para vestir de Oro y Cielo".

De esta manera, el conjunto ruletero se convertirá en el cuarto club de Luciano Cabral, que antes defendió a Argentinos Juniors, Athletico Paranaense y Coquimbo Unido.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones