• 19 JUL DE 2024

Jullien Ramírez cada vez más cerca de Colo Colo: futbolista canadiense firmó contrato en Chile

Jullien Ramírez cada vez más cerca de Colo Colo | Instagram

La deportista será representada en nuestro país por Forming Fútbol, empresa que ya maneja los destinos de Paloma López y María José Urrutia.

Jullien Ramírez se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales. La futbolista chilena-canadiense suma más de 150 mil seguidores en Instagram, donde en más de una ocasión ha compartido fotos con la camiseta de Colo Colo y también de La Roja.

Tras jugar en la segunda división femenina de Estados Unidos, la joven, hija de un chileno y una mexicana, decidió internacionalizar su carrera después de la pandemia y se fue a Alemania, donde comenzó a jugar en la tercera liga de Berlín. Su último club fue el MFA Zalgiris, de la liga profesional de Lituania.

Un paso más

Si bien Jullien hace un mes se encuentra en Santiago en busca de una oportunidad en el fútbol chileno, la deportista finalmente firmó por una empresa de representación de futbolistas mujeres, llamada Forming Fútbol donde por ejemplo están María José Urrutia y Pamela López, por mencionar a algunas.


Síguenos en: Google News


Así la chilena-canadiense dio su primer paso para instalarse en nuestras canchas, y así se lo hicieron sentir sus seguidores en Instagram, donde ya instalan a la jugadora nada menos que en el estadio Monumental.

"Firme un contrato con una agencia deportiva en Chile", escribió Ramírez en sus redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones