• 15 JUN DE 2024

Aseguran que Luciano Cabral todavía no llega a un acuerdo con Everton

Luciano Cabral | Redes sociales

Durante la noche del miércoles, las redes sociales ardieron con la información de que el volante partiría al elenco ruletero.

Todas las alarmas se encendieron durante la noche del miércoles, luego de que se diera a conocer que Luciano Cabral finalmente no llegaría a Colo Colo, y que en su lugar ficharía por Everton de Viña del Mar.

Al menos así lo aseguró En Cancha, medio que reveló que ya existe un acuerdo verbal entre el Grupo Pachuca, controlador del cuadro ruletero, y el elenco pirata.

De esta manera, se caían las aspiraciones de parte del Cacique de fichar al nacido en Argentina. También se lamentaban los hinchas albos, asegurando que nuevamente Everton les había levantado un fichaje.

Cabe recordar que a comienzos de año, en Pedrero tenían prácticamente amarrado el fichaje de Braian Martínez, pero desde Viña del Mar se adelantaron y lograron quedarse con la carta del jugador.

Los colocolinos orgullosos con la Copa Libertadores, Cedida
"La más linda de todas" salió de paseo: colocolinos celebran los 33 años de la Copa Libertadores del 91

El trofeo obtenido el 5 de junio de 1991, fue instalado en lugares emblemáticos de la región Metropolitana para el deleite de los hinchas albos.


Síguenos en: Google News


No obstante, no todo estaría perdido para Colo Colo, pues en Dale Albo aseguran que entre el Grupo Pachuca y Coquimbo Unido aún no hay acuerdo, y que los albos siguen en carrera por el fichaje de Luciano Cabral.

De hecho, en el mismo portal aseguran que la idea de que el mediocampista parta a Everton no convence del todo, pues la gran intención del holding azteca sería ubicarlo en el fútbol mexicano.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones