• 14 JUL DE 2024

Todos titulares: Estos son los 4 jugadores que dejarán Colo Colo si no avanza en Copa Libertadores

Colo Colo | Redes sociales | Colo Colo

Los futbolistas manejan importantes ofertas desde el exterior, que podrían concretarse si el Cacique no logra avanzar de ronda en el torneo continental.

Es una semana trascendental para Colo Colo. El cuadro albo se juega el todo o nada en la Copa Libertadores, ya que se verán las caras con Cerro Porteño para definir su paso a la siguiente ronda del certamen continental.

En ese contexto, en Macul hay total preocupación puesto que varios jugadores podrían dejar el club si no se logra el objetivo de pasar a octavos de final.

Son 4 los futbolistas del plantel actual del Cacique que manejan ofertas desde el exterior. Uno de los impedimentos para aceptarlas es que todavía está con vida el cuadro albo en el torneo continental, pero de no lograr el hito Brayan CortesMaximiliano FalcónAlan Saldivia y Cristián Zavala dejarían el Estadio Monumental.

Esto debido a que tienen la intención de darle un salto a su carrera y los sondeos que existen por ellos, son bastante llamativos.

No es seguro que se vayan, pero las probabilidades aumentarán considerablemente con la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
"No fue menos que Busquets...": hinchas de Colo Colo se rinden ante cuestionado volante

Los fanáticos del Cacique destacaron el cometido de Gonzalo Castellani en el partido ante Deportes Iquique, y piden que continúe como titular.

Importantes bajas 

En primer lugar, Falcón tendría toda la intención de darle un nuevo aire a su carrera, por lo que no vería con malos ojos partir, más aún teniendo en cuenta que hay sondeos desde Brasil.

Por otro lado, su compañero en la saga, Alan Saldivia, tiene un ofrecimiento del Orlando City de la MLS. Colo Colo no lo quiere dejar ir por menos de 2.2 millones de dólares, pero si el club se acerca a esa cifra, la salida del central será un hecho. 

En lo que respecta a Brayan Cortés, está latente la opción de partir a Europa, que es su gran anhelo como futbolista. De momento no hay ofertas formales, pero si sondeos de algunos clubes del Viejo Continente  

Por último, Cristián Zavala está en el radar de Huracán. Desde Argentina ya se habrían puesto en contacto con su entorno para ver las opciones de llevar al puntero al otro lado de la Cordillera. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones