• 24 MAY DE 2024

VIDEO | Alerta de ternura: Hijo de Maxi Falcón se luce al entornar el himno de Colo Colo

Hijo de Maximiliano Falcón | Redes sociales

El defensor de Colo Colo y su hijo Domingo Falcón se robaron todas las miradas de los hinchas albos al entornar el himno del Cacique.

Desde su arribo a nuestro país, el defensor central uruguayo Maximiliano Falcón se ha transformado rápidamente en una de las grandes figuras del balompié nacional. 

Sin embargo, también ha protagonizado varias polémicas, tanto por su comportamiento dentro de la cancha como por una que otra declaración incendiaria. 

Pese a todo, gracias a su garra y grandes actuaciones el zaguero de Colo Colo ha sido uno de los pilares en los últimos años del Cacique, ganándose su lugar en el corazón de los fanáticos colocolinos.

Campeonato Nacional, Agencia Uno
Continúa la acción del fútbol chileno: Revisa la programación de la fecha 7 del Campeonato Nacional

Entre este sábado 6 y domingo 7 de abril continuará la acción por el certamen de Primera División del fútbol chileno.

Hijo de Falcón 


Síguenos en: Google News


En las últimas horas, Florencia Pouso, esposa del ''Peluca'', se tomó un momento para compartir un video a través de su cuenta de Instagram donde aparece el jugador albo y su hijo, Domingo, cantando juntos el himno de Colo Colo.

En dicho registro se puede ver como el futbolista de 26 años le intenta enseñar la letra completa de la canción a su pequeño su hijo.

"Colo Colo, Colo Colo, el equipo que ha sabido ser campeón. Y en las lides deportivas pone siempre su chileno corazón", entonan ambos al unísono.

Acto seguido, el pequeño de 3 años comenzó inventar algunas frases de la canción, lo que generó la risa inmediata de Falcón.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones