• 22 MAY DE 2024

"Tengo un tubito que me drena el pulmón": Dixon Pereira y las consecuencias tras el rodillazo de Maxi Falcón

Dixon Pereira fue dado de alta | Twitter

El joven delantero de Coquimbo Unido fue dado de alta el mediodía de este martes luego de tres días bajo cuidados médicos.

Neumotórax secundario, doble fractura costal y contusión pulmonar, fue el diagnóstico que recibió el joven delantero de Coquimbo Unido, Dixon Pereira, luego de recibir un rodillazo de Maximiliano Falcón en el partido entre los piratas y Colo Colo.

Tras casi 72 horas hospitalizado, el juvenil fue dado de alta y repasó la jugada que frustró su estreno en el fútbol profesional.

Pese a los comentarios que han abundado durante estos días, que apuntan a la mala intención del "Peluca", Pereira no cree en la mala fe del colocolino.

"Yo me doy vuelta y él ya estaba arriba mío. Yo siento que fue una jugada de fútbol, nunca pensaría que él fue directo a pegarme. Prefiero verlo así. En el momento estaba bastante mal y me costaba mucho mantener la calma, ya que no podía respirar bien. Una vez hospitalizado se ha ido disminuyendo el dolor y me he sentido bastante mejor", explicó el coquimbano, quien además valoró la disposición de Falcón.

"Me comentó que cualquier cosa que necesitara, le hablara. Estoy muy agradecido con él", dijo.


Síguenos en: Google News


Marco Materazzi defendió al colocolino, Captura
"Fue una jugada de fútbol": campeón del mundo sale en defensa de Maximiliano Falcón

Marco Materazzi, de visita en nuestro país, evaluó en Mega la jugada que marcó la polémica entre "Peluca" y el joven Dixon Pereira.

Consecuencias del golpe

Sobre su estado de salud, Pereira aseguró que "me siento un poco mejor. Tengo dos costillas fracturadas y tengo un tubito para que me drene el aire del pulmón. Todo el plantel y cuerpo técnico me entregó su apoyo y fuerza. Estoy muy agradecido por el cariño que en tan poco tiempo me dieron".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones