• 17 JUN DE 2024

"Fue una jugada de fútbol": campeón del mundo sale en defensa de Maximiliano Falcón

Marco Materazzi defendió al colocolino | Captura

Marco Materazzi, de visita en nuestro país, evaluó en Mega la jugada que marcó la polémica entre "Peluca" y el joven Dixon Pereira.

El rodillazo que Maximiliano Falcón le dio al joven delantero de Coquimbo Unido, Dixon Pereira, mandó al muchacho de 17 años directo al hospital, donde se constató fractura de costillas y consecuencias incluso en el pulmón.

Para muchos una jugada imprudente y mala leche, pero para el campeón del mundo con Italia 2006, Marco Materazzi, apenas "una jugada de fútbol".

Este lunes el ex zaguero del Inter, que saltó a la fama luego de recibir un cabezazo de Zinedine Zidane, visitó los estudios de Mega, donde por ejemplo a mediodía conversó con Rodrigo Sepúlveda.

Gonzalo Jara y Maximiliano Falcón, Redes sociales
Gonzalo Jara lanzó dura crítica a Maxi Falcón tras polémica jugada: "Quizás no está bien de la cabeza"

El exdefensor de La Roja analizó el incidente que involucró al charrúa y al juvenil de Coquimbo Unido, Dixon Pereira.

Pero más tarde el buen reportero y relator de la estación, Marcelo González, insertó el italiano en la actualidad del fútbol chileno. Derechamente, en su experiencia como defensor, se le consultó sobre la jugada de Falcón y Pereira.


Síguenos en: Google News


Video en mano, Materazzi respondió con sinceridad:  "Para mí es jugada de fútbol, el defensor siempre está mirando la pelota, no puedo decir nada más. Cualquier duda está el VAR".

¿Qué hace Materazzi en Chile?

El italiano jugará el sábado, en el Estadio Nacional, en el Festival WellFest, donde futbolistas nacionales estarán jugando contra el resto del mundo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones