• 17 JUN DE 2024

"No fue menos que Busquets...": hinchas de Colo Colo se rinden ante cuestionado volante

Colo Colo | Agencia Uno

Los fanáticos del Cacique destacaron el cometido de Gonzalo Castellani en el partido ante Deportes Iquique, y piden que continúe como titular.

Colo Colo goleó a domicilio a Deportes Iquique, uno de los equipos revelaciones del Campeonato Nacional 2024, y llegará motivado al último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores, ante Cerro Porteño.

Una de las grandes actuaciones en el duelo ante los dragones celestes fue la de Gonzalo Castellani. El argentino mostró claridad y juego limpio en el mediocampo, algo que dejó alucinando a los hinchas del Cacique.

El experimentado mediocampista tuvo buenos números en el Tierra de Campeones, como un 91% de precisión en sus pases, una efectividad completa en la ejecución de balonazos largos, y siete duelos ganados a ras de suelo.

Cabe recordar que la llegada de Gonzalo Castellani se dio a propósito de la lesión de César Fuentes a principios de año. El fichaje del ex Unión La Calera fue cuestionado producto de su edad (36 años), y el tiempo que estuvo sin jugar.

Deportes Iquique vs. Colo Colo, Redes sociales
¡Goleada para el Cacique! Colo Colo se impuso por 3-0 a Deportes Iquique y dejó el torneo al rojo vivo

El cuadro albo dominó con creces el duelo y ya piensa en la Copa Libertadores, donde tendrá un partido de vida o muerte ante Cerro Porteño en Paraguay.


Síguenos en: Google News


No obstante, y tras lo mostrado en los dos últimos partidos del "popular", las críticas parecen quedar atrás, y así lo dejaron claro los hinchas colocolinos de la red social X, que incluso lo compararon con un crack del Barcelona.

"Hoy no fue menos que Busquets", "está jugando Castellani o Busquets?", "muy claro para jugar" y "Castellani no puede salir del equipo", fueron algunos de los posteos de los alboadictos.