• 29 MAY DE 2024

Fórmula conocida: Colo Colo ficha a otra promesa argentina buscando repetir el éxito de Solari y Saldivia

Bautista Giannoni | Redes sociales | Estudiantes de La Plata

Llega de Estudiantes de La Plata, tiene 18 años y es centrodelantero, esta es la nueva joya que arribó al Monumental.

Colo Colo sigue intentando repetir la fórmula que le dio éxito con Pablo Solari y Alan Saldivia. Hace algunas semanas fichó a Fidel Tourn y ahora aseguró la llegada de otra joven promesa del fútbol argentino.  

Se trata de Bautista Giannoni, centrodelantero de 18 años que registra pasos por las divisiones menores de Club Atlético Liniers y Estudiantes de La Plata.

El trasandino salió bicampeón en 2019 y en febrero de 2023 llegó a las divisiones menores del 'Pincharrata', equipo del cual es hincha, algo heredado de sus padre y abuelos.

Hijo de Maximiliano Falcón , Redes sociales
VIDEO | Alerta de ternura: Hijo de Maxi Falcón se luce al entornar el himno de Colo Colo

El defensor de Colo Colo y su hijo Domingo Falcón se robaron todas las miradas de los hinchas albos al entornar el himno del Cacique.

Cabe señalar que Giannoni terminó su vínculo con Estudiantes para fichar en Colo Colo. El atacante juega de 9 y es bastante movedizo, de acuerdo a medios argentinos.


Síguenos en: Google News


Asimismo, desde el otro lado de la cordillera afirmaron que ''busca combinar constantemente con sus compañeros y también se retrasa para generar nuevos ataques''. De hecho, en la interna alba lo comparan con Juan Martín Lucero.

Giannoni, cabe mencionar, estuvo presente en las tribunas del recinto de Macul para presenciar el triunfo por la cuenta mínima ante Cerro Porteño por la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones