• 17 JUN DE 2024

Colo Colo quiere repetir la exitosa fórmula de Pablo Solari y ficha a promesa argentina de 17 años

Fidel Tourn | Fidel Tourn | Instagram

El Cacique fichó a un joven extremo argentino que convenció a la institución luego de varios días estando a prueba.

En un movimiento que sorprendió a todos, Colo Colo se movió en el mercado de fichajes de manera silente y se reforzaron con Fidel Tourn, extremo argentino de 17 años que convenció a la dirigencia alba tras estar a prueba por varios días.

Con esto, en Macul esperan repetir la exitosa fórmula que tuvieron con Pablo Solari y Alan Saldivia.

Fichaje

Cabe mencionar que el juvenil transandino llegó a Macul a mediados de febrero. Estuvo varios días a prueba, pero superó las expectativas y ya está viviendo en la Casa Alba.

Sin embargo, Colo Colo no lo presentó de manera oficial en sus plataformas, pues el jugador todavía es menor de edad y la FIFA impide que los clubes fichen a menores de 18 años. 


Síguenos en: Google News


Vidal y Caszely juntos sobre el pasto del Monumental, Twitter
VIDEO | Albos exigen a Carlos Caszely en Copa Libertadores: marcó golazo en adiós de Jaime Valdés

El "Chino" se convirtió en la gran atracción que tuvo la despedida del "Pajarito". Goleador compartió equipo con Arturo Vidal y Esteban Paredes.

¿Quién es Fidel Tourn?

Fidel Tourn nació en Argentina el 10 de mayo de 2006, tiene 17 años y es delantero. Le apodan ''Rayo'' y llegó a Colo Colo proveniente de Club Deportivo La Armonía, donde deleitó a todos gracias a sus buenas actuaciones en la Liga Sur.

Además, gracias a su nivel despertó el interés de River Plate y San Lorenzo de Almagro, pero las negociaciones no avanzaron. 

Ahora, el propio jugador ya luce los colores del cuadro albo en redes sociales y todo parece indicar que el anuncio oficial se hará pronto para que se una a la institución, en un primer momento para el Fútbol Joven con proyección a más.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones