• 13 JUN DE 2024

VIDEO | Albos exigen a Carlos Caszely en Copa Libertadores: marcó golazo en adiós de Jaime Valdés

Vidal y Caszely juntos sobre el pasto del Monumental | Twitter

El "Chino" se convirtió en la gran atracción que tuvo la despedida del "Pajarito". Goleador compartió equipo con Arturo Vidal y Esteban Paredes.

Carlos Humberto Caszely es el máximo goleador que ha tenido Colo Colo a lo largo de su historia, y esta noche con 74 años volvió a marcar en el pasto del estadio Monumental.

El "Chino" fue invitado estelar en la despedida de Jaime Valdés, y como en sus mejores tiempos se inscribió en el marcador del duelos amistoso que enfrenó a viejas y actuales glorias del Cacique.

Fue así como aprovechando un buen pase de Arturo Vidal, el "Rey del metro cuadrado" mató con un zurdazo contra el segundo palo del portero.

Caszely corrió para abrazar al "King" y luego se sumó a los festejos Esteban Paredes y el propio Jaime Valdés, en una imagen que emocionó a millones de colocolinos a lo largo del país.


Síguenos en: Google News


"Se pasó don Carlos, venir con 74 a jugar acá, correr y hacer un gol es admirable", comentó dueño de la fiesta en el Monumental en su último vuelo.

Naya Fácil se instaló en uno de los palcos del Monumetal, Instagram
Naya Fácil se despidió del "Pajarito": lució el "69" de Colo Colo en despedida de Jaime Valdés

La flamante Embajadora de Viña del Mar asistió por primera vez al estadio para alentar al equipo de sus amores, Colo Colo.

Emoción para los colocolinos

Como era de esperar, el golazo de Caszely se viralizó en redes sociales, donde los hinchas albos pidieron el regreso del "Chino" para jugar la Copa Libertadores.

"Don Carlos 74 años y un gol, Damián Pizarro 18 años y cero gol", escribieron en "X".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones