"Fuga de periodistas": Aseguran que conocido rostro de ESPN fue desvinculado por "hablar de más"
Tras la salida de Francisco Sagredo del canal deportivo, se comenzó a hablar de una aparente censura al interior de la estación.
La flamante Embajadora de Viña del Mar asistió por primera vez al estadio para alentar al equipo de sus amores, Colo Colo.
Esta tarde fue "El último vuelo" de Jaime Valdés en el estadio Monumental, fiesta popular que sirvió para despedir a Jaime Valdés del fútbol profesional.
Fueron más de 35 mil personas las que llegaron hasta Pedrero para decir adiós al "Pajarito", y entra ellas nada menos que la flamante Embajadora de Viña del Mar, Naya Fácil, reconocida hincha de los albos.
Luciendo la camiseta de Colo Colo y con el número 69 en la espalda, la infuencer se instaló en uno de los palcos, donde se convirtió en una testigo más de "El último vuelo".
"Que nervios, primera vez al estadio", adelantó Naya en sus historias de Instagram, donde además comentó que "estoy ansiosa por pasarlo bien, lo voy a grabar todo. Mi hermana prendió la tele y lo están dando en TVN, saludo a mis facilines. Me duché, me planché el pelo, me maquillé y estoy lista".
El chileno no habría entregado en las mejores condiciones el lujoso departamento que arrendó en Río de Janeiro durante su estadía en el Flamengo.
Ya en Pedrero, la Embajadora de Viña del Mar fue testigo de la emocionante despedida de Jaime Valdés.
"Cuando surgió la idea de hacer esta despedida estaba cagado de susto, pensé que no vendría nadie, que estaríamos solos, no sabía que me querían tanto. Es mi despedida, pero estoy más feliz que la chucha", dijo el "Pajarito".
Fue así como Valdés cerró su fiesta en el Monumental, y Naya Fácil cerró la que fue su primera vez en el estado alentando al equipo de sus amores.
Tras la salida de Francisco Sagredo del canal deportivo, se comenzó a hablar de una aparente censura al interior de la estación.
El australiano Thomas Kokkinakis se refirió en un podcast al tenista chileno, destacando su físico y su forma de ser.
El duelo entre los históricos del Cacique y River Plate terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, donde el Matador fue una de las figuras.