• 18 MAY DE 2024

¡Atención Colo Colo!: River Plate ya se decidió y quiere comprar el pase completo de Pablo Solari

Pablo Solari |

El cuadro millonario sabe que el "Pibe" podría partir pronto a Europa, y para asegurar la mayor cantidad de ingresos posible, quieren comprar el 36% de la carta que aún pertenece al Cacique.

Sin duda que una de las mayores pérdidas de Colo Colo en el último tiempo fue la venta de Pablo Solari a River Plate.

El "Pibe" era una de las grandes figuras en el plantel colocolino, y hasta el día de hoy, no ha habido jugador que haya podido reemplazar la habilidad del nacido en Arizona.

El año y medio que lleva vistiendo la camiseta de la banda sangre ha sido positivo, y su buen rendimiento ha permitido que lo consideren para la selección sub-23 de Argentina.

Pablo Solari, Redes sociales
"Fue una noche perfecta": la alegría de Pablo Solari luego de la goleada de Argentina a Chile en el Preolímpico

Pese a no anotar,el ex Colo Colo fue una de las buenas figuras albicelestes en la goleada sobre La Roja por 5-0.

Desde que llegó al cuadro trasandino, Solari ha aportado con 23 goles y 12 asistencias en un total de 69 partidos disputados. Aquello indica que suele participar en alguna conquista de su equipo cada dos partidos.


Síguenos en: Google News


Una de las últimas buenas actuaciones del "Pibe" se remonta al pasado fin de semana, cuando anotó el 1-0 parcial de River Plate sobre Boca Juniors, en el clásico más vibrante de Sudamérica.

Tomando esto en cuenta, en River Plate tienen claro que el extremo derecho podría partir pronto al fútbol europeo, y en pos de ganar la mayor cantidad de dinero posible por la transacción, ya planean una operación que involucra a Colo Colo.

El elenco millonario busca quedarse con el 100% del pase de Solari, y por lo mismo, buscarán comprar el 36% de la carta que actualmente se encuentra en manos del "popular".

"Sabiendo que desde Europa lo desean, en River quieren comprar el ciento por ciento de Solari", adelantó el medio El Crack Deportivo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones