• 28 MAY DE 2024

¡Atención, colocolinos!: Pablo Solari tiene todo listo para volver al Estadio Monumental

Pablo Solari | AGENCIA UNO

El extremo argentino volverá a pisar los pastos de Pedrero para participar del partido de despedida de Jaime Valdés.

Atención, hinchas colocolinos, que una de las últimas grandes figuras que tuvo el Cacique durante los últimos años volverá sí o sí al Estadio Monumental.

Se trata de Pablo Solari, extremo argentino que llegó a Colo Colo a mediados del 2020 y que se conviritó en pieza fundamental para la salvación alba en dicha temporada.

Cabe recordar que el "Pibe" fue el autor del recordado gol que le dio la permanencia al "popular" en Primera División, en el dramático duelo por la promoción ante Universidad de Concepción.

barra_colo_colo_-_2022-07-18t215510_748.jpg,
Ya es oficial: Pablo Solari es nuevo jugador de River Plate y podría debutar esta misma semana

El "Pibe" pasó los chequeos médicos y se transformó en el cuarto refuerzo de Marcelo Gallardo para esta temporada.

Despedida


Síguenos en: Google News


De muy buen presente en River Plate, el nacido en Arizona volverá al estadio que lo vio dar sus primeros pasos como profesional, pero no para defender la camiseta colocolina.

Y es que Solari asoma como invitado de lujo en lo que será el partido de despedida de Jaime Valdés, talentoso volante y referente de los albos, que se realizará el domingo 24 de marzo a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental.

A través de una gráfica que el retirado volante subió a sus redes sociales, se aprecia una imagen del seleccionado argentino junto a otras estrellas que dirán presente en el evento.

Otros confirmados

En la misma fotografía del "Pájaro" se encuentran grandes referentes colocolinos como Marcelo Barticciotto, Matías Fernández, Esteban Paredes o Lucas Barrios.

Otras figuras también se sumarán la despedida de Jaime Valdés, tal como lo confirmó el propio ex volante a Radio ADN, como Marcelo Vega, Coca Mendoza, Gonzalo Fierro y Arturo Vidal.

"Estoy tratando de comunicarme con el Mago (Jorge Valdivia). También hay muchas sorpresas, viene Daniel Osvaldo, Amauri Carvalho, y estoy comunicándome con algunos excompañeros de Italia a ver si me pueden acompañar", agregó el exfutbolista.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones