Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de julio de 2022

Colo Colo pierde a una de sus grandes figuras: Pablo Solari tiene todo arreglado para fichar en River Plate

El cuadro trasandino presentó una mejor propuesta por el “Pibe” y desde el Monumental se aprobó la salida del delantero. Además se quedará con un porcentaje ante una posible nueva venta.

Por
Pablo Solari deja Colo Colo y en las próximas horas será oficializado en River Plate. foto: Agencia uno
Compartir

Colo Colo pierde a una de sus piezas fundamentales en el plantel estelar. Pablo Solari dejará el Monumental y en los próximos días será oficializado como nuevo refuerzo de River Plate.

El cuadro trasandino presentó una oferta mejor que la realizada por América de México. El tentativo trato fue aprobado por Blanco y Negro, por lo que el “Pibe” estaría viviendo sus últimas horas en Pedreros. 

Según supo LaHora.cl, el cuadro argentino compró el 60% de la carta del jugador a Colo Colo. Lo que sería una cifra cercana a los 5 millones de dólares. 

 
 
 

 

La despedida de Solari

Esta negociación además contará que en el Cacique todavía tienen un 20% de la carta de Pablo Solari. Por lo que en una posible próxima venta, llegaría una tajada al Monumental. 

Con este trato River Plate cerraría sus contrataciones en el último día del mercado de pases en Argentina. Además se indica que el martes ya podría viajar al Monumental de River para realizar los respectivos exámenes médicos. 

En tanto, el partido ante La Serena donde Colo Colo venció por 3-0 habría sido su último partido en Chile. Aunque por lejos su mayor recuerdo en la hinchada alba seguirá siendo el gol ante Universidad de Concepción en el partido por la permanencia en 2021. 

 
 
 
 

 

Temas relevantes

#Colo Colo#Pablo solari

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes