• 29 MAR DE 2024

Goles | Gabriel Costa sumó 100 partidos en Colo Colo y colaboró con un gol para el Superlíder del Campeonato Nacional

a_uno_1383421.jpg | Agencia Uno

Los albos jugarán en el Estadio Monumental ante los papayeros. Necesitan ganar para no darle la chance a Ñublense de trepar al primer lugar del Torneo Nacional.

En un partido juagado bajo una intensa lluvia, Colo Colo goleó con facilidad a Deportes La Serena en la cancha del Monumental, y pese a las innumerables bajas, el equipo de Gustavo Quinteros se impuso 3-0 con goles marcados en el primer tiempo.

 

A los 5' abrió la cuenta Juan Martín Lucero, mientras que a los 16' Pablo Solari alargó las cifras luego de finiquitar una gran jugada personal.


Síguenos en: Google News


El rol del peruano

Antes de la media hora, una penal sobre Gabriel Suazo fue transformado en gol por Gabriel Costa, quien minutos antes había sido homenajeado a un borde de la cancha, luego de cumplir 100 partidos en el Cacique, donde llegó en 2019 de la mano de Mario Salas.

 

Precisamente la figura del peruano fue motivo de comentarios en redes sociales, considerando que pese a las críticas recibidas en tres temporadas, se ha dado maña para convertirse en una pieza fundamental en el equipo, donde ya suma 5 goles por el Campeonato Nacional.

Líder exclusivo

Con la victoria sobre La Serena, Colo Colo sumó 33 puntos en la tabla de posiciones y es líder exclusivo del torneo independiente de lo que pase con Ñublense, que juega esta noche frente a Unión La Calera, y Unión Española, que sufrió la suspensión de su encuentro ante Universidad Católica por las malas condiciones de la cancha en Santa Laura. 

Revisa los detalles del partido

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones