• 29 MAY DE 2024

Video| ¿La del picado?: Cerro Porteño reclama error arbitral en gol de Colo Colo

Colo Colo- Cerro Porteño | redes sociales

El autor del grito de gol fue Lucas Cepeda, quien gracias a su magia dejó como líder al Cacique en el Grupo A donde también se encuentra Alianza de Lima y Fluminense quienes empataron 1-1.

Ayer se jugó el partido entre Colo Colo y Cerro Porteño donde el equipo nacional ganó por la cuenta mínima, anotando en los últimos minutos del segundo tiempo.

El autor del grito de gol fue Lucas Cepeda, quien gracias a su magia dejó como líder al Cacique en el Grupo A donde también se encuentra Alianza de Lima y Fluminense quienes empataron 1-1.

Pero lejos de ser un partido tranquilo y lleno de celebración, la tensión y emoción se apoderó del encuentro desatando la indignación del equió visitante.

Jorge Almirón, redes sociales
"Esto recién comienza": Jorge Almirón valoró el triunfo de Colo Colo y destacó a Lucas Cepeda

Un triunfo importante ya que el Cacique quedó como líder del Grupo A de la Copa Libertdores, esto porque Alianza de Lima y Fluminense empataron a 1.

Furia porteña


Síguenos en: Google News


El conjunto paraguayo no se quedó tranquilo con la derrota, siendo un balde de agua fría para el comienzo de esta fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores 2024.

Y con los brazos cruzados no se quedaron ya que por medio de sus redes sociales, viralizaron un reclamo alegando un error arbitral.

"Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestra preocupación por un error arbitral evitable, que condicionó el resultado de nuestro partido de ayer", publicó el club del ‘Ciclón’, argumentando con un video donde se muestra que el balón salió previo a la jugada del gol de Lucas Cepeda, acción que debió haber sido saque de banda.

Lucas Cepeda marcó el 1-0 con el que terminó el partido, Agencia Uno
¿Quién es el nuevo héroe de Colo Colo? Lucas Cepeda le dio el triunfo a los albos en Copa Libertadores

El ex delantero de Santiago Wanderers anotó su primer gol con la camiseta alba el último fin de semana, y ahora se inscribió con una conquista ante Cerro Porteño.

Error clave

Pero esto no es todo, porque existe otro error arbitral que podría ser clave para ganar esta batalla del polémico gol, según Cerro Porteño.

Este sería la anulación de un gol legítimo a Mauro Boselli en la Copa Libertadores 2020, en un partido donde Cerro Porteño perdió ante Fluminense por 2 goles contra 0.

¿La relación entre ambas instancias?, que en ambos partidos el arbitraje estaba cargo de Facundo Tello, lo que despierta las dudas entre los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del equipo guaraní.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones