• 22 ABR DE 2024

"Esto recién comienza": Jorge Almirón valoró el triunfo de Colo Colo y destacó a Lucas Cepeda

Jorge Almirón | redes sociales

Un triunfo importante ya que el Cacique quedó como líder del Grupo A de la Copa Libertdores, esto porque Alianza de Lima y Fluminense empataron a 1.

Jorge Almirón despertó con una sonrisa y como no si Colo Colo logró el triunfo en los últimos minutos de los descuentos, derrotando a Cerro Porteño por la cuenta mínima.

Un triunfo importante ya que el Cacique quedó como líder del Grupo A de la Copa Libertdores, esto porque Alianza de Lima y Fluminense empataron a 1.

Victoria que da aliento y esperanza a los albos y que estuvo a cargo de Lucas Cepeda, quien entró durante la segunda mitad del encuentro y protagonizó la alegría del equipo de Almirón.

Lucas Cepeda marcó el 1-0 con el que terminó el partido, Agencia Uno
¿Quién es el nuevo héroe de Colo Colo? Lucas Cepeda le dio el triunfo a los albos en Copa Libertadores

El ex delantero de Santiago Wanderers anotó su primer gol con la camiseta alba el último fin de semana, y ahora se inscribió con una conquista ante Cerro Porteño.

Tiene un sabor distinto


Síguenos en: Google News


El entrenador colo colino analizó el rendimiento y triunfazo de sus pupilos, señalando que "ganar en el último minuto tiene un sabor muy lindo, pero tenemos que saber que recién empieza esto. El empate hubiese sido también justo, por cómo se dio el partido, pero sacamos la ventaja al final, los chicos entraron bien y contento por Lucas".

Además se refirió a los rivales del conjunto de Macul "los partidos de copa son así, los rivales de nuestra zona empataron, son partidos muy cerrados. Recién inicia esto, es importante ganar para soltarnos, porque los nervios también juegan".

Si bien este es el primer partido que enfrenta Colo Colo en fase de grupo por la Copa Libertadores, el argentino no pierde el foco y ya tiene su mente en los próximos encuentros.

"Ahora, tenemos enfocarnos en el partido del sábado y el martes vamos a jugar contra el último campeón, de visitante, así que esto recién empieza; tenemos que estar muy fuertes".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones