• 25 ABR DE 2024

Jorge Almirón quiere volver a Boca Juniors: "Es el estadio más lindo en el que he dirigido"

Jorge Almirón | redes sociales

Además el DT argentino sorprendió al responder que haría si le ofrecen liderar la banca de River Plate, el directo rival de Boca.

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón reveló algunos de sus más íntimos secretos futbolísticos, entre ellos su deseo por la Copa Libertadores, el mayor trofeo de la región y que el argentino no descarta tenerlo en sus manos.

Así lo expresó en una entrevista con el youtuber argentino Ezzequiel, donde el DT colocolino reconoció su mejor arma para disputar los torneos y así tener resultados positivos "hago que mis equipos jueguen como a mí me gusta", enfatizó.

El año pasado Almirón llegó a la final de la Copa Libertadores junto al cuadro argentino Boca Juniors, donde casi logra el gran sueño de su vida profesional: Copa Conmebol Libertadores.

Arturo Vidal , Agencia Uno
¿Llegará Arturo Vidal al debut de Colo Colo por la Copa Libertadores?: Esto respondió Almirón

En la previa del estreno en fase grupal de Copa Libertadores, el director técnico albo, Jorge Almirón, se refirió al momento del equipo y además dio noticias del King.

Grandes derrotas


Síguenos en: Google News


Pero el entrenador demostró su autoexigencia en el campo de juego y reconoció sus grandes derrotas "la final de la Copa Libertadores con Lanús y con Boca Juniors", expresó.

En esta línea fue consultado sobre que equipo de Argentina le gustaría dirigir, a lo que sin dudarlo y de manera muy segura dijo "Boca, nuevamente".

Y parece qeu su amor por los "Xeneizes" crece cada día ya que también reconoció que el estadio más lindo donde ha dirigido ha sido "en la cancha de Boca".

Copa Libertadores, Redes sociales | Referencial
Semana copera: Revisa la programación de los equipos chilenos en la primera fecha de la Copa Libertadores

Colo Colo, Huachipato, Cobresal y Palestino inician el sueño continental en la fase de grupos jugando como dueños de casa.

River Plate

Siguiendo con su amor por la franja amarilla, Jorge Almirón analizó la opción de liderar la banca de River Plate, y al ser consultado sobre que haría si le lleva una oferta desde el Millonario, respondió "no creo que me la hagan".

Este miércoles a las 21:00 horas, Colo Colo se enfrenta a Cerro Porteño por la fase de grupos de la Copa Libertadores,  con el sueño de avanzar y poder alcanzar la deseada Copa Libertadores y festejar tal como se hizo en 1991.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones