• 20 MAY DE 2024

¿Escándalo en La Roja? Revelan grave acusación en contra de seleccionado nacional

La Roja |

Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculos, reveló que el jugador está inmerso en una polémica.

A poco más de un mes que inicie la Copa América 2024, edición que se realizará en Estados Unidos, una curiosa polémica invade la interna de La Roja.

Al menos así lo reveló la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien utilizó sus redes sociales para soltar una bomba que involucra al fútbol con la rama dura de la farándula.

En ese sentido, la panelista de programa ''Sígueme'', de TV+, acusó a un futbolista chileno de estar "haciéndose el loco" con la paternidad de un bebé.

Pese a que no quiso dar la identidad del involucrado, entregó algunos datos relevantes: es seleccionado nacional y juega en Rusia.

Ben Brereton, redes sociales
VIDEO | Sigue inspirado: Ben Brereton anotó en una nueva derrota del descendido Sheffield

El delantero chileno sigue sumando confianza en la Premier League, y anotó su sexto gol de la temporada.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Cecilia Gutiérrez?

"Hay un futbolista de la Selección Chilena que ahora juega en Rusia qué está haciendo demandado por la paternidad de una guagua. Él insiste en que el bebé no es de él, entonces la mamá de la guagua se iba a hacer el examen de ADN estando embarazada, pero el futbolista no se presentó", lanzó de entrada la comunicadora.

En esa misma línea, añadió que "la guagua ya nació y él sigue sin presentarse a las distintas citaciones que le ha hecho el tribunal. Obviamente como él vive en Rusia, y lo intentan notificar en Chile, es imposible".

La periodista, a su vez, enfatizó que si el jugador está tan convencido de no ser el padre, por qué no solo se hace el exámen. "Que no se haga el test de ADN para comprobar paternidad trae consigo que se está acumulando una deuda de pensión en caso de que sea el papá", comentó Gutiérrez.

Por último, Cecilia Gutiérrez señaló: "Para los que lo conocen, díganle que no le cuesta nada, gana como 40 millones mensuales. Hay laboratorios que mandan la muestra desde Europa a Chile".

Actualmente, los jugadores chilenos que militan en el fútbol ruso son Víctor Dávila y Víctor Méndez, quienes son compañeros en el CSKA de Moscú; Jordhy Thompson, en el Orenburg y Ángelo Henríquez, en el Baltika. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones