• 12 ABR DE 2024

"La persona que ella sindica es Camila Andrade": Cecilia Gutiérrez filtró el nombre que no quiso dar Carla Jara

Camila Andrade | Instagram

La periodista señaló que la ex Miss Chile, que hoy está soltera, es la tercera en discordia en el mediático quiebre matrimonial.

En medio del quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que la tercera en discordia es Camila Andrade.

La panelista de "Sígueme", de TV+, comunicó a través de sus historias de Instagram que durante todo el fin de semana le efectuaron preguntas sobre el bullado fin de la relación de la ex Mekano con el locutor de radio.

Y aunque trató de comunicarse con las fuentes directas, pero no pudo, la periodista chequeó con fuentes ligadas a la pareja para lanzar su afirmación sobre el rol de Camila Andrade en esta historia.

Carla Jara y Francisco Kaminski
Oyó el clamor popular: Chilevisión bajó capítulo de La Divina Comida con Carla Jara y Francisco Kaminski

El especial de parejas iba a repetirse anoche, pero las redes explotaron por el conflicto que vive el matrimonio recién separado.

Círculo más cercano


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que luego de confirmar la separación, Carla Jara argumentó que hubo una tercera persona en juego.

«Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él lo está diciendo. No fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañera de trabajo, por eso me molesta la mentira", opinó en Lun la ex Mekano.

Con ese antecedente sobre la mesa, Cecilia Gutiérrez lanzó su reporteo a través de sus redes sociales.

"Yo me traté de comunicar con las personas involucradas y, obviamente, no contestan", partió diciendo la panelista de TV+.

"Pero sí les puedo confirmar del círculo más cercano a las amistades de Carla Jara que, efectivamente, la persona que ella sindica como la tercera en discordia es Camila Andrade", señaló Gutiérrez.

¿Soltera?

Además, la opinóloga detalló que "ahora, si ella (Camila Andrade) tiene una relación con Kaminski... eso no lo sé".

"Han circulado videos, que la gente entiende como que son luces de algo. Camila también estaba pololeando y terminó hace poco. Camila pololeaba con un chico que no es conocido y es dueño de unos locales en La Dehesa y lo que sí sé es que ellos terminaron hace poco y ellos estarían los dos solteros", concluyó la periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones