• 27 MAY DE 2024

VIDEO | Sigue inspirado: Ben Brereton anotó en una nueva derrota del descendido Sheffield

Ben Brereton | redes sociales

El delantero chileno sigue sumando confianza en la Premier League, y anotó su sexto gol de la temporada.

Ben Brereton sigue pasando por un buen momento personal en el fútbol inglés, tras su poco fructífero paso por el Villarreal, club que actualmente es dueño de su paso.

Cabe recordar que el delantero chileno nacido en Inglaterra dio el salto hacia el "Submarino Amarillo" tras tener buenas actuaciones con el Blackburn Rovers y la selección chilena.

Pero su rendimiento irregular en España lo llevó al Sheffield United, discreto equipo inglés que se encontraba colista para la llegada de "Big Ben".

Jullien Ramírez , Redes sociales
"Me mintieron todo este tiempo": La desesperada petición de ayuda de Jullien Ramírez antes de viajar a Chile

"Tres meses para empezar y se puede ampliar a un año", detalló la jugadora sobre su búsqueda de arriendo en nuestro país.

Si muchos pensaban que el atacante nacional sería la solución para el elenco de Yorkshire, acertaron a medias: llegó a aportar con goles, pero no alcanzaron para zafar del descenso.


Síguenos en: Google News


Este sábado, el equipo de los sables enfrentó al Nottingham Forrest, y Ben Brereton fue protagonista al anotar la apertura de la cuenta, a través de un penal que Gonzalo Montiel le cometió a él mismo.

Con un derechazo potente, el nacido en Inglaterra dejó sin opciones al meta rival al anotar el 1-0 al minuto 17. No obstante, el Forrest dio vuelta el resultado y terminó ganando por 1-3.

El Sheffield ya está matemáticamente descendido, y todo indica que Ben Brereton volverá a brillar en la Championship, como en sus mejores tiempos con el Blackburn Rovers, a menos que el Villarreal exija su retorno.

Pese a la mala campaña de su equipo, el seleccionado chileno logró convertirse en el mayor artillero del Sheffield, con seis tantos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones