• 21 JUN DE 2024

"Me mintieron todo este tiempo": La desesperada petición de ayuda de Jullien Ramírez antes de viajar a Chile

Jullien Ramírez | Redes sociales

"Tres meses para empezar y se puede ampliar a un año", detalló la jugadora sobre su búsqueda de arriendo en nuestro país.

La futbolista chilena-canadiense Jullien Ramírez solicitó ayuda a sus seguidores de Instagram ante un inesperado problema previo a su viaje a nuestro país, con un inconveniente para hallar un hospedaje.

"Llego a Chile en una semana. Confié en alguien por internet ya que me dijo que podía alquilar su departamento por dos meses en Las Condes. Recién me dijeron ayer que ya no es posible. Básicamente me mintieron todo este tiempo", escribió en Instagram.

"Necesito desesperadamente un departamento para dos meses en Las Condes o sus alrededores. Si conoces a alguien ¡por favor contáctame!", manifestó.

Denise Rosenthal
VIDEO | "Toca playita":Denise Rosenthal provoca envidia en bikini desde California

La cantante se bronceó en la exclusiva Venice Beach, donde comentó que grabó tres canciones.

Desesperado llamado 


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la futbolista argumentó que buscar una propiedad en aplicaciones de hostelería "es extremadamente caro" para el tiempo que necesita.

"Es por eso que estoy tratando de encontrar a alguien que tenga alquiler vacante y que pueda alquilarlo a corto plazo. Tres meses para empezar y se puede ampliar a un año", sumó.

Cabe consignar que la delantera del club MFA Žalgiris, de la Primera División Femenina de Lituania, tendrá una pausa con su equipo, y es que en febrero pasado la escuadra albiverde celebró el título de Ramírez en Maestría de Gestión de Recursos Humanos, obtenido en la Vilnius University.

Historia de Jullien Ramírez  - Instagram | Jullien Ramírez
Historia de Jullien Ramírez - Instagram | Jullien Ramírez
Historia de Jullien Ramírez  - Instagram | Jullien Ramírez
Historia de Jullien Ramírez - Instagram | Jullien Ramírez
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones