"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
La joven futbolista, que la rompe en redes sociales, ha admitido en más de una ocasión que le gustaría jugar en el país, sobretodo en Colo Colo, equipo de cual se declara hincha.
Jullien Ramírez se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales. La futbolista chilena-canadiense suma más de 150 mil seguidores en Instagram, donde en más de una ocasión ha compartido fotos con la camiseta de Colo Colo y también de La Roja.
Tras jugar en la segunda división femenina de Estados Unidos, la joven, hija de un chileno y una mexicana, decidió internacionalizar su carrera después de la pandemia y se fue a Alemania, donde comenzó a jugar en la tercera liga de Berlín. Su último club fue el MFA Zalgiris, de la liga profesional de Lituania.
El Comité Nacional de Arbitraje Deportivo determinó dejar sin efecto el castigo que había impuesto en contra de la vicepresidenta de World Athletics y madre de la atleta Martina Weil.
Ahora, la futbolista, que hace pocos días se sometió a una operación e uno de sus hombros, expresó a través de sus historias de Instagram que quiere visitar nuestro país, y la estadía no sería para nada corta.
«Quiero mudarme a Chile para mi rehabilitación, ¿por fin terminé mis estudios en Europa para poder irme! Por eos no pude antes, ¿recomiendas lugares para rehabilitación, zonas seguras para vivir? ¿Precios de ambos?».
«Tengo familia tanto en el sur de Chile, como en Santiago, me gustaría vivir sola, pero estar cerca de mi familia así que me pueden recomendar las zonas más seguras e incluso posibles enlaces de alojamiento».
Finalmente, Jullien Ramírez volvió a recalcar sus ganas de vivir en nuestro pais pese a las malas recomendaciones: «Mucha gente me dice que no vaya, incluida mi familia... por lo inseguro que es. Pero probablemente esta será la única vez que pueda vivir en Chile por más de tres meses, porque en mayo regresaré a Europa para seguir jugando fútbol profesional a menos que reciba una buena oferta para quedarme en Chile. ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Debería vivir en Chile por un tiempo o tal vez ir de visita por un mes?», cerró la futbolista.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.