• 29 MAY DE 2024

"Es uno de los peores estadios": Conductor de ESPN lapida al Monumental y pide que se haga uno nuevo

Estadio Monumental | Redes sociales

El periodista Pablo Ramos le mandó un duro recado a la dirigencia de Colo Colo sobre la remodelación del recinto ubicado en Macul.

Con las elecciones de Blanco y Negro a la vuelta de la esquina, desde la concesionaria que maneja los hilos de Colo Colo han manifestado su deseo de realizar una profunda remodelación del Estadio Monumental, proponiéndolo, incluso, como el gran proyecto para el centenario del club en 2025.

Incluso, Alfredo Stöhwing, presidente de BYN, confirmó que ya se habría presentado un proyecto de remodelación y que el próximo año debería ponerse la primera piedra.

Esto ha generado ilusión entre los hinchas del Cacique de cara al futuro, pero lo cierto es que esta propuesta deberá ser ratificada en una votación por el directorio.

Matías Zaldivia, redes sociales
"De ser odiado al más amado": Matías Zaldivia renueva con Universidad de Chile e hinchas azules celebran

Si bien su llegada fue complicada por su pasado albo, el defensor se ha ganado el amor de los hinchas azules y asegura estar muy cómodo en el club bullanguero.

Críticas al Monumental


Síguenos en: Google News


No son pocos los que señalan que ir a ver fútbol al Estadio Monumental es un enorme problema visual.

Al respecto, Pablo Ramos, conductor de SportsCenter de ESPN, incluso fue más allá y pidió que botaran el recinto deportivo de Pedrero y lo hicieran de nuevo, lo que llamó la atención de los fanáticos albos.

"El Estadio Monumental necesita ser renovado completamente porque entre uno de los equipos grandes de Sudamérica es uno de los peores estadios para ver fútbol, ya sea por la experiencia estadio, por la visual que hay en la cancha desde diferentes sectores del estadio y es peor en los codos donde derechamente no se ven los pórticos. Hay estructuras carcelarias y baños en mal estado", señaló.

"El Monumental tiene que ser hecho de nuevo, no necesita una manito de gato, no necesita pintar los asientos. Necesita una remodelación profunda, por lo que la inversión tiene que estar a la altura de aquello", sentenció el comunicador.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones