"No es algo que queda en la cancha": Mauricio Israel asegura que el camarín de Colo Colo está en "serios problemas"
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
Jorge Almirón prepara una oncena con varias sorpresas para recibir al elenco peruano por la fecha 3 del torneo continental.
Esta noche, Colo Colo tendrá un importante desafío por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Cacique recibe a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental a Alianza Lima con la misión de conseguir su segunda victoria en el certamen continental y seguir peleando la clasificación a los octavos de final.
Para el encuentro, el cuerpo técnico de Jorge Almirón analiza cambiar el esquema respecto a los partidos anteriores.
El jugador llegó hasta el hotel de concentración donde vivió un emotivo momento junto a su pequeño hijo.
Los albos jugarían con línea de tres zagueros, donde Esteban Pavez acompañará a Maxi Falcón y Alan Saldivia tras la expulsión de Erick Wiemberg en Río de Janeiro.
El zurdo sería reemplazado por Gonzalo Castellani, quien estará en la mitad de la cancha junto a Leonardo Gil, Vicente Pizarro y Arturo Vidal. En tanto, el ataque lo compondrían Cristián Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva.
Cabe mencionar que si Colo Colo derrota a Alianza Lima se mantendrá en zona de clasificación a la siguiente fase, pese de lo que suceda entre Cerro Porteño y Fluminense en Asunción.
De esta forma, el elenco popular saldrá a la cancha con Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Esteban Pavez, Alan Saldivia, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Gonzalo Castellani, Arturo Vidal, Carlos Palacios, Cristián Zavala y Guillermo Paiva.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.
El lateral de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, encendió las alarmas en el fútbol sudamericano tras descompensación en la cancha.