• 30 MAY DE 2024

¡Encendiendo la previa!: jugador azul sorprendió con visita a plantel de Alianza Lima

Alianza de Lima | cedida

El jugador llegó hasta el hotel de concentración donde vivió un emotivo momento junto a su pequeño hijo.

Hoy el Estadio Monumental se prepara para recibir a Alianza Lima para enfrentar uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Tanto así que la tensión y emoción se ha vivenciado fuera de la cancha, donde jugadores han mandado recados a sus contrincantes encendiendo una previa donde el Cacique se concentra para poder seguir avanzando en el torneo más improtante de la región.

Y el equipo peruano, donde milita el ex colocolino Gabriel Costa, también calienta motores en la previa del partido, el que comenzará hoy a las 20:30 horas.

Colo Colo
Leyendas de Colo Colo y Alianza de Lima se unen en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo de 1987

Entre los jugadores que disputarán el encuentro estará Esteban Paredes, Héctor Tapia, Pablo Contreras y Manuel Neira.

Visita azul


Síguenos en: Google News


Los "Íntimos de la Victoria", recibieron una linda y significativa visita de un jugador que milita en uno de los equipos más importante dle país. Hablamos de Luciano Pons quien llegó hasta el hotel de concentración acompañado de su pequeño hijo.

El atacante del archirrival de Colo Colo fue a saludar a su amigo Adrián Arregui, con quien jugó durante su estadía en Deportivo Independiente Medellín en 2022.

En el registro se puede ver a Arregui junto al jugador azul y al hijo de este acompañado de palabras que reflejan el cariño entre ambos "reencuentro con el tío Adrián Arregui. Nos alegra mucho verte bien y feliz. Amigo, te queremos mucho".

Luciano Pons - redes sociales
Luciano Pons - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones