• 21 JUN DE 2024

Jordhy Thompson celebró aniversario de Colo Colo revelando su gran deseo con el Cacique

Jordhy Thompson | AGENCIA UNO

El futbolista formado en Pedrero no se olvida del club que lo vio nacer y le mandó un cariñoso saludo en su aniversario número 99.

Jordhy Thompson vive un dulce momento en Rusia. Desde que llegó al Oremburg, su nuevo club, se ha convertido en una de las piezas clave en ataque y hasta tuvo su estreno goleador.

Su primer gol oficial con el elenco ruso tomó lugar el miércoles 17 de abril, con un zurdazo cruzado que significó la derrota por 2-4 de los suyos ante el Dínamo de Moscú, por las semifinales de la Copa de Rusia.

Pero la realidad es que el zurdo no se olvida de Colo Colo, club con el que dio el salto al profesionalismo. Sin ir más allá, y en poco tiempo, el antofagastino se convirtió en una de las grandes figuras del equipo.

Jordhy Thompson, AGENCIA UNO
VIDEO | Lleva dos meses y ya se quiere devolver: Jordhy Thompson le hace ojitos a Colo Colo

El delantero del FC Orenburg aseguró que quiere su revancha vistiendo la camiseta del popular, y que está esperando el llamado.

No obstante, sus líos con la justicia, relacionados con diversos episodios de violencia hacia su ex pareja, gatillaron su salida anticipada del Cacique.


Síguenos en: Google News


De todas maneras, Thompson sigue con atención la actualidad del "popular" y así lo ha hecho notar en sus redes sociales, y en las transmisiones en vivo que suele hacer desde Instagram.

"Feliz aniversario Colo Colo. Muchas gracias por todo, ojalá algún día poder vestirla de nuevo y entregar todo lo que me dieron", fueron las palabras que le dedicó el delantero al club con motivo de sus 99 años.

Cabe recordar que Thompson se encuentra en el Oremburg en calidad de préstamo. De todas maneras, y si se completa la cláusula de minutos que el jugador debe disputar, se ejecutará automáticamente la cláusula de 1,2 millones para comprar el pase del chileno.

Historia de Instagram de Jordhy Thompson - Captura de pantalla
Historia de Instagram de Jordhy Thompson - Captura de pantalla