Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El delantero del FC Orenburg aseguró que quiere su revancha vistiendo la camiseta del popular, y que está esperando el llamado.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, y Jordhy Thompson está lejos de desobedecer aquella premisa, especialmente tras la transmisión en vivo que realizó durante las últimas horas.
En aquella instancia, uno de sus seguidores le consultó si es que volvería a vestir la camiseta de Colo Colo, club que lo formó y con el que debutó en el profesionalismo, y la respuesta fue clara.
"¿Que vuelva al Colo? Que me llamen, que me llamen. Quiero mi revancha yo, quiero mi revancha gente, mi revancha", aseguró con convicción el nacido en Antofagasta.
El delantero que actualmente juega en el Orenburg salió en defensa de su ex equipo tras la caída ante Universidad de Chile
Cabe recordar que Thompson salió de la tienda alba luego de su detención y posterior formalización por femicidio frustrado contra su expareja Camila Sepúlveda.
Tras pagar una fianza de 100 millones de pesos, el atacante pudo zafar del arraigo nacional que la Justicia había impuesto en su contra como medida cautelar, y así fichar por el FC Orenburg en enero.
Pero la declaración de amor del joven delantero por el Cacique no quedó ahí, y aseguró que echa de menos todo lo relacionado con el club: "Extraño al equipo, extraño a Damián Pizarro".
Incluso, después de entonar un canto propio de la Garra Blanca, Thompson mandó un último mensaje al elenco "popular": "Albo, llámame".
🗣️ El mensaje que le mandó Jordhy Thompson desde Rusia a Colo Colo: “Que me llamen, quiero mi revancha. Albo, llámame”. pic.twitter.com/Vi8J6UqjKr
— Patricio Ignacio M. (@PatricioMunoz_) March 18, 2024
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.