• 27 ABR DE 2024

FOTO | Jordhy Thompson apareció para hacerle el aguante a Colo Colo tras caída en Superclásico

Jordhy Thompson |

El delantero que actualmente juega en el Orenburg salió en defensa de su ex equipo tras la caída ante Universidad de Chile

Colo Colo perdió este domingo el tremendo invicto de 23 años ante Universidad de Chile, luego de que los azules se impusieran por la cuenta mínima en el estadio Monumental.

Todo fue fiesta y algarabía para la familia de la U, pues además sumaron su tercer triunfo al hilo y se ubican como uno de los equipos líderes del Campeonato Nacional con rendimiento perfecto.

En la vereda alba, en tanto, la frustración y la desazón eran evidentes, pues se inclinaron ante su clásico rival y pusieron fin a una racha de 10 años sin saber de derrotas en el torneo local ante ellos.

Superclásico
EN VIVO | Grítalo si eres azul: La U ganó 1-0 a Colo Colo en el Monumental y acabó la maldición de 23 años

A las 18 horas rueda la pelota en el Monumental con el árbitro debutante José Cabero.

Jordhy Thompson


Síguenos en: Google News


Uno que apareció para mandar un mensaje de respaldo al Cacique fue Jordhy Thompson, joven delantero que salió del club hacia el Orenburg de Rusia tras su comentada formalización por femicidio frustrado.

Ya finalizado el encuentro de Colo Colo y la U, el hábil atacante subió una historia a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "El más grande de Chile los albos, no cambia nada".

La fotografía que acompañaba el texto muestra a Thompson enfrascado en una discusión con Matías Zaldivia, en el último clásico disputado en el primer semestre del 2023.

Historias de Instagram de Jordhy Thompson - Instagram
Historias de Instagram de Jordhy Thompson - Instagram

Pero no fue el único en hacer este tipo de publicación, pues también lo hizo Julio Barroso, uno de los últimos referentes del "popular", y que recientemente se retiró del fútbol profesional

"Ganaron una copa? Su mayor alegría en años", posteó el "Almirante" en sus historias de Instagram, tocándole la oreja a la contra. Cabe recordar que el argentino fue el artífice del agónico triunfo albo ante la U en 2019 en Pedrero.

Otro que se sumó fue Joan Cruz, mediocampista cercano a Thompson y que alcanzó a coincidir con el zaguero trasandino en Viña del Mar.

"Un partido no cambia la historia", aseguró el volante, junto a una fotografía en la que aparece de pie mirando a un Osvaldo González que yacía en el pasto. Dicha imagen pertenece a un Superclásico en el que Colo Colo se impuso por 3-1 en Rancagua.

Julio Barroso en 2019, AGENCIA UNO
FOTOS | "Su mayor alegría en años": un referente y una expromesa de Colo Colo sacaron la voz tras derrota ante la U

Julio Barroso y Joan Cruz, jugadores que vistieron la camiseta alba y que coincidieron en Everton, no dudaron en prestarle ropa al Cacique tras la dura derrota.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones