Un tremendo bombazo se dio a conocer durante la noche de este domingo, luego de que Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, revelara que existe un proyecto para remodelar el Estadio Monumental.
En el marco de un reportaje de Meganoticias, con motivo del mes de aniversario de Colo Colo, el mandamás de la concesionaria confirmó la noticia que tanto esperaban los hinchas del "popular".
"Lo puedo decir definitivamente al hincha. Hemos trabajado silenciosamente, porque el trabajo silencioso siempre rinde más que el público. Yo diría que uno de los errores que se ha cometido es tener las ganas de dar noticias, pero no se tienen los recursos", indicó el empresario.
VIDEO | "Es un asco": Hincha de Colo Colo realiza indignante denuncia por las condiciones del Estadio Monumental
El duelo del Cacique ante Everton dejó una imagen en un sector del Estadio Monumental que generó una ola de críticas.
Luego, deslizó: "Yo tengo la impresión de que vamos a estar acudiendo al sistema que se está ocupando en todas partes del mundo, el naming rights. Vamos a tener recursos importantes para la remodelación del estadio. Ya tenemos un proyecto".
Síguenos en:
"Yo soy muy optimista con respecto a la remodelación del estadio. Hemos conversado con las mejores empresas del mundo, y no vamos a trabajar con menos que eso", aseguró el directivo.
De todas maneras, Stöhwing asegura que hay dos factores que podrían poner en peligro el proyecto: "Son las inestabilidades institucionales del club y el problema de la seguridad".
En ese sentido, lanzó sus dardos a Aníbal Mosa, expresidente de Blanco & Negro: "Yo creo que Aníbal tiene un estilo de administración que ha sido comprobado en cuatro periodos anteriores, en que perdió una cantidad de más de 15 millones de dólares, lo cual es estrambótico en el fútbol chileno, y con resultados deportivos muy malos".
"No es un buen administrador por su manera de ser y por esta ambición un poco populista que tiene. Yo creo que a menos que naciera de nuevo, a mi gusto, no le haría bien a la institución", sentenció Alfredo Stöhwing, con miras a las elecciones de directorio, fijadas para fines de abril.