Pese a la presentación en masa de Arturo Vidal en Colo Colo, la tormenta sigue viva en Blanco y Negro.
Alfredo Stöhwing, le mando un particular recado a Aníbal Mosa el miércoles pasado y el ex presidente de Blanco y Negro respondió.
Según el actual timonel, Mosa fue el principal responsable de la debacle futbolística del Cacique en 2020, pero el sureño contraatacó.
"Si él decidió abrir el baúl de los recuerdos y sacar la historia de cuando tuvimos que pelear el descenso, le quiero decir que él también estaba en ese directorio, en 2019 y 2020. Él y los mismos compañeros que tiene hoy sentados con él estaban en el directorio", indicó.
Según destacó RedGol, Mosa sostuvo que "me parece un poco vergonzoso que se quiera restar de esa responsabilidad. Yo asumo mi responsabilidad como presidente de la época, pero yo no gobernaba solo. Había más directores, y a los directores que representa Alfredo participaron en las decisiones".
No son 15 millones
Otro de los puntos discutibles fue la deuda que Mosa habría provocado en Blanco y Negro, la que según Stöhwing era de 15 millones de dólares.
"Los valores de 15 millones de dólares que él dice son completamente falsos, es mentira, no hay que mentirle a la gente. No está ni de cerca de los valores que perdimos en esa fecha", sostuvo.
Para intentar calmar todo, Mosa cerró indicando que "había más directores, y a los directores que representa Alfredo participaron en las decisiones. Querer sacarle el poto a la jeringa, Alfredo, echándome la culpa de todo a mí no corresponde. No habla bien de un colocolino que dices ser tú".