• 22 ABR DE 2024

VIDEO | "Es un asco": Hincha de Colo Colo realiza indignante denuncia por las condiciones del Estadio Monumental

Estadio Monumental | Captura de redes sociales

El duelo del Cacique ante Everton dejó una imagen en un sector del Estadio Monumental que generó una ola de críticas.

En medio de los festejos de Colo Colo tras el triunfo ante Everton por la sexta fecha del Campeonato Nacional, el Estadio Monumental vuelve a ser foco de críticas. Esta vez no por el estado de su cancha. 

Fue a través de redes sociales que comenzaron a viralizarse varias imágenes y videos de los baños en el recinto de Macul, especialmente en el "Sector Magallanes", que muestran las deplorables condiciones en que se encuentran.

Yessenia llegó a Chile y se calzó la camiseta de Colo Colo, Instagram
"Paivasex": novia de nuevo goleador colocolino sacó aplausos en redes sociales

Yessenia Rivera es la pareja de Guillermo Paiva, paraguayo que el sábado marcó si primera conquista con la camiseta alba.

Uno de los registros que más alcance ha tenido deja en evidencia que durante el partido ante los viñamarinos, el baño se encontraba inundado de agua y los hinchas mostraron su enojo con la institución.

"Es un asco", "Parece cárcel" y "Vertedero" fueron las palabras con las que algunos hinchas reaccionaron al viral que circula en Redes Sociales y que genera indignación dentro de los hinchas de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que han pasado varios años desde que en la interna del Cacique se habla de una remodelación del Estadio Monumental, sin embargo, el tema en el aire.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Este miércoles a las 9 de la noche, el Cacique recibirá a Cerro Porteño de Paraguay por la Fecha 1 del Grupo A de Copa Libertadores de América, donde también está Fluminense de Brasil y Alianza Lima de Perú en la zona.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones