Eligen a las esposas de futbolistas más guapas del Mundial: pareja de Lautaro Martínez se roba las miradas
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
El defensa del Vasco da Gama tuvo un encuentro con Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing en el Hotel Windsor de Río de Janeiro. En la reunión también estuvo Fernando Felicevich.
Tal como lee. Durante esta jornada, Gary Medel visitó la concentración de Colo Colo en Río de Janeiro, previo a su encuentro ante Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El histórico defensa de La Roja, quien milita en el Vasco da Gama, llegó hasta el Hotel Windsor, situado en Barra da Tijuca, y se encontró con Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa, dirigentes de Blanco y Negro.
El empresario de origen sirio, de hecho, abrazó con efusividad al ''Pitbull'' y le dijo, en tono de broma, "¿cómo te verías un año acá?".
Alberto Jesús López vivió un lapsus durante la transmisión del partido ante Unión Española y trató a los azules de "Universidad del Chiste".
Pero eso no es todo. Medel, además, compartió con Fernando Felicevich, su agente, quien está hospedándose en dicho lugar, y con Brayan Cortés, Esteban Pavez y Arturo Vidal. Pablo Galdames, el otro chileno de Vasco, también estuvo en la reunión.
Gary Medel llevó dos camisetas de Vasco da Gama, para regalárselas a Vidal y Pavez, y recibió una de Colo Colo, de parte del capitán albo, signos que evidencian un coqueteo entre el exdefensor del Bologna y una lejanía con el club del que dice ser hincha: Universidad Católica.
¡Gary Medel visitó al plantel de Colo Colo en Río de Janeiro! 🏁 pic.twitter.com/2BRLxLNH8s
— DaleAlbo (@dalealbo) April 8, 2024
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.