• 21 JUN DE 2024

Gary Medel visitó a Colo Colo en Brasil y se reunió con la cúpula de Blanco y Negro: Le regalaron la camiseta

Gary Medel visita a Colo Colo en Brasil | Captura de redes sociales

El defensa del Vasco da Gama tuvo un encuentro con Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing en el Hotel Windsor de Río de Janeiro. En la reunión también estuvo Fernando Felicevich.

Tal como lee. Durante esta jornada, Gary Medel visitó la concentración de Colo Colo en Río de Janeiro, previo a su encuentro ante Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El histórico defensa de La Roja, quien milita en el Vasco da Gama, llegó hasta el Hotel Windsor, situado en Barra da Tijuca, y se encontró con Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa, dirigentes de Blanco y Negro. 

El empresario de origen sirio, de hecho, abrazó con efusividad al ''Pitbull'' y le dijo, en tono de broma, "¿cómo te verías un año acá?".

Trovador del Gol, Redes sociales
¿Club chileno o paraguayo?: Conozca de qué equipo es hincha el "Trovador del Gol", que se burló de los azules

Alberto Jesús López vivió un lapsus durante la transmisión del partido ante Unión Española y trató a los azules de "Universidad del Chiste".

Pero eso no es todo. Medel, además, compartió con Fernando Felicevich, su agente, quien está hospedándose en dicho lugar, y con Brayan Cortés, Esteban Pavez y Arturo Vidal. Pablo Galdames, el otro chileno de Vasco, también estuvo en la reunión.


Síguenos en: Google News


Gary Medel llevó dos camisetas de Vasco da Gama, para regalárselas a Vidal y Pavez, y recibió una de Colo Colo, de parte del capitán albo, signos que evidencian un coqueteo entre el exdefensor del Bologna y una lejanía con el club del que dice ser hincha: Universidad Católica

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones