Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
En diálogo con Radio Touch, el otrora volante de Colo Colo recordó el talento del 14 de los blancos y lo llenó de elogios.
Matías Fernández tuvo su prime el 2006 con Colo Colo, equipo en donde logró ser el mejor jugador de Sudamérica en aquel año. Nadie lo puede cuestionar.
Su magia encandiló a una generación entera, que a día de hoy recuerdan con cariño al exfutbolista, que registró pasos por Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan, Necaxa, Junior de Barranquilla y Deportes La Serena.
Uno que recordó el talento del ''14 de los blancos'' fue su excompañero en aquel Colo Colo del 2006, Rodrigo Meléndez.
En conversación con Radio Touch, el ''Kalule'' sostuvo que ''el Mati ha sido el mejor jugador que vi, estando al lado mio, jugar''.
ByN dio inicio al proyecto que le entregará a los colocolinos una nueva Ruca para el centenario.
Asimismo, el también entrenador sostuvo que Fernández era más completo que su compañero de posición, Jorge Valdivia: ''Para mi, el Mati era mucho más completo. El 'Mago'' era extraordinario, veía espacios donde nadie los veía, era habilitador; pero Matías tenía ambas, muchas veces era bueno en habilitar, también era potente en encarar, llegaba mucho al gol'', afirmó Meléndez.
''La campaña que hace Matías (el 2006) fue... O sea, le vi hacer cosas, de verdad, que no le vi hacer a nadie incluso cuando fui a jugar a Argentina'', cerró el mítico volante albo.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.