• 22 MAY DE 2024

¡Qué ternura!: hijo de Matías Fernández celebró el "balón de oro" de su papá

Matías Fernández |

Ángel, uno de los hijos menores de Matigol, no se despegó del trofeo que le regalaron a su padre, incluso desayunó abrazado a el.

Este año Matías Fernández colgó los botines y le dijo adiós al fútbol profesional, dejando infinitos recuerdos que los hinchas recordaran cada vez que escuchen el nombre del querido jugador.

Y como no, si el Mati se convirtió en uno de los jugadores más queridos y no solo por los hinchas colocolinos, sino que logró traspasar las barreras de los colores, convirtiéndose en una verdadera leyenda del deporte chileno.

Lo que quedó plasmado ayer, en la gala del fútbol realizada por TNT Sports y donde se rindió un homenaje de Matías Ariel Fernández Fernández, como la leyenda del fútbol 2023, un premio que se lo tomó tal como él sabe, con humildad y mucho agradecimiento.


Síguenos en: Google News


Matías Fernandez,
Video | "Agradecerle a Dios porque me permitió estar con ustedes hoy": Matías Fernández se despidió del fútbol con emotivo discurso

Con un Monumental repleto de hinchas que llegaron a despedir a Matías Fernández, hubo varias sorpresas que hicieron vibrar a los hinchas, entre ellas el tenista Fernando González quien se destacó por su buen humor.

Balón de Oro

Como es costumbre, el ex futbolista llegó hasta el evento deportivo junto a su familia, donde solo faltó su hijo Adán el más pequeño del clan. Al momento de ser homenajeado, Matigol expresó "estoy muy agradecido, pero no me siento digno de ser leyenda, agradezco mucho el cariño de la gente", dijo con su particular ternura.

El momento estuvo marcado por los saludos de grandes amigos del "14 de los blancos", entre ellos Gonzalo Fierro, Calule Meléndez, "Chupete" Suazo, Jorge Valdivia y Fernando González, quienes le dedicaron palabras al querido ex futbolista.

Pero la celebración y los emocionantes momentos no se quedaron ahí, puesto que el más tierno de todos se produjo fuera de la gala, en la intimidad de su casa, el que protagonizó su hijo Ángel el que no se despegó del trofeo de su papá pensando que era el balón de oro.

Ángel muy orgulloso del logro de su papá, se mostró muy alegre desayunando con el premio de homenaje al gran y querido ídolo, Matías Fernández.

 

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones