• 21 JUN DE 2024

Franceses le "roban" un ídolo a la U y convierten a Alexis Sánchez en un fanático colocolino

Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, colocolinos de corazón | Instagram

La redes sociales de la Ligue 1 de Francia, saludaron a Colo Colo en su aniversario 99 junto una imagen de Gabriel Suazo y el "Maravilla".

Alexis Sánchez saltó a la fama internacional defendiendo la camiseta de Colo Colo, siendo pieza clave de los albos durante las temporadas 2006 y 2007.

Pese a esto, el tocopillano ha inclinado su corazón hacia el lado azul de Universidad de Chile, sin importar los goles que el delantero marcó en un Superclásico jugado en el Monumental.

Y su hinchismo por la U tiene un lazo familiar, su abuelo fue un fanático del Romántico Viajero.

Quizás sin saberlo, la cuenta en español de la Ligue 1 de Francia, decidieron ocupar la imagen de Gabriel Suazo y Alexis Sánchez para saludo a Colo Colo en su aniversario 99.

Colo Colo - Universidad Católica , cedida
"Andan felicitando a weo...": Universidad Católica enciende las redes con saludo a Colo Colo por su aniversario 99

Saludo que se da en el marco de la previa del clásico entre los albos y cruzados, calentando los motores de uno de los partidos más esperados de la fecha.


Síguenos en: Google News


Montaje fotográfico

En el montaje aparecen ambos seleccionados nacionales junto a una enorme bandera del Cacique, generando el aplauso de los hinchas albos, pero la indignación de los fanáticos azules, que ven en el "Maravilla" como un potencial ídolo del club luego de su paso por el fútbol extranjero.

"Ufff, comenzará el llanto", "como van a llorar" y "si supieran que Alexis es hincha de la U"

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones