• 27 ABR DE 2024

Guarello arremete contra la jefa de Estadio Seguro: "Pamela Venegas es como el Kalule Meléndez"

Juan Cristóbal Guarello y Pamela Venegas | Redes sociales

El comunicador criticó el accionar de la Jefa del Plan Estadio Seguro y la comparó con el exvolante de Colo Colo.

La crisis de seguridad en el fútbol chileno está lejos de llegar a buen puerto, pero al menos, este martes hubo una reunión clave para se pueda desarrollar la segunda fecha del Campeonato Nacional

No obstante, la realización de la jornada estaba en duda por la petición desde Estadio Seguro del Registro Nacional de Hinchas, aunque esto se resolvió con una marcha blanca para la implementación del sistema.

Dicha petición fue exigida el pasado viernes por Pamela Venegas, criticada jefa del plan del Gobierno, situación que fue analizada por el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien no tuvo reparos en criticar a la personera.

hinchas.jpg,
ANFP y autoridades llegaron a un acuerdo por la implementación del Registro Nacional de Hinchas

Pablo Milad y Manuel Monsalve sostuvieron una reunión, en la que se acordó que la medida comenzará a regir a partir del próximo año.

Guarello dispara contra Estadio Seguro


Síguenos en: Google News


El comentarista habló en Radio Agricultura, donde incluso criticó a Venegas y la comparó con Rodrigo Meléndez, quien se ganó la fama de cometer muchas infracciones y recibir pocas tarjetas amarillas.

"Lo que hizo Pamela Venegas fue un error jurídico, de funcionamiento del Gobierno, Pamela Venegas es como el Kalule Meléndez, porque tiene una especie de libertad para aforrar y que no le pongan tarjeta amarilla nunca", lanzó de entrada el conductor de ''La Hora de King Kong''.

"La semana pasada acumuló tres situaciones para ser echada de su puesto, se pasó por el aro todos los procedimientos, esto tendría que haberlo consultado con el subsecretario del Interior y él tendría que haber mandado este oficio, no lo puede mandar ella, de la manera que suspendió el partido'', sostuvo Guarello.

Por último, el comunicador recalcó que ''quedó claro que faltaba una conversación, una reunión, y no se sabe por qué esa reunión no se hizo nunca, el nivel de pichanga semana a semana es impresionante", cerró sobre la jefa del Plan Estadio Seguro.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones