Colo Colo confirmó que ya se encuentran trabajando para mejorar el terreno de juego del estado Monumental, tras las duras críticas y advertencias que han surgido durante las últimas semanas.
La mayor cantidad de reproches vinieron la semana pasada, cuando el Cacique derrotó a Sportivo Trindense y aseguró su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.
Lo anterior, pues César Fuentes sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda: la rotura del ligamento cruzado anterior, muy posiblemente debido al pésimo estado del gramado.
Cabe recordar que la cancha principal del Monumental ha estado en muy malas condiciones desde la realización del concierto de Bruno Mars en dicho recinto, en septiembre del año pasado, show que se realizó bajo la lluvia.
Y por si fuera poco, desde Conmebol ya advirtieron al "popular" que deberán mejorar el terreno de juego de cara a su participación en el torneo continental, y de hecho, su localía podría correr riesgo.
Fue Daniel Morón el que confirmó que ya trabajan en mejorar la cancha: "Estamos haciendo todo lo necesario. El día sábado se jugó el último partido del fútbol femenino y se empezaron los trabajos".
"Se sacó toda la zona norte y ya el lunes se volvió a intervenir, administrando nuevo pasto. Esperamos tener la cancha en óptimas condiciones para los próximos partidos", explicó el campeón de América en diálogo con TNT Sports.