• 24 JUN DE 2024

Bruno Mars complica a la Roja: concierto bajo la lluvia destruyó la cancha del estadio Monumental

Bruno Mars |

El cantante norteamericano se presentó este miércoles en la cancha de Pedrero, mismo escenario que piensa ocupar la Roja para recibir a Colombia el próximo martes.

La lluvia cayó con fuerza el miércoles recién pasado sobre la Región Metropolitana, y quienes asistieron al concierto de Bruno Mars en el estadio Monumental, tuvieron que aguantar estoicamente para disfrutar del show.

A lo fanáticos poco les importó las condiciones climáticas del evento, pero quienes seguían con preocupación lo que ocurría, eran los cancheros del estadio Monumental.

Si ya es complejo para el mantenimiento del campo de juego un recital en una situación normal, el agua y el barro complica aún más las cosas.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo la ANFP está en alerta a lo que pueda ocurrir con la cancha del Monumental, y ya busca alternativas para llevar el partido del duelo entre Chile y Colombia lejos del estadio colocolino.

Bruno Mars pone en jaque Colo Colo

Consultado sobre el estado de la cancha en Pedrero, el director deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón aseguró que "desde la ANFP no nos han manifestado nada, nosotros esperamos entregar la cancha en las mejores condiciones a la Selección y estamos trabajando para eso".

Fuera de Santiago

En Santiago no hay opciones, considerando que el Nacional está cerrado con miras a los Juegos Panamericanos, la cancha el Santa Laura no está en condiciones para un partido internacional, y San Carlos de Apoquindo se encuentra en un profunda remodelación.

De esta forma la alternativa que maneja la ANFP es la del estadio Sausalito, donde la Roja nunca ha jugado un partido válido por las Clasificatorias.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones