• 26 MAY DE 2024

"A muerte": Arturo Vidal no se achica y promete ir con todo en la fase de grupos de la Libertadores

Arturo Vidal | Agencia Uno

El King se mostró contento con el grupo que tendrá Colo Colo en el torneo continental, donde compartirán zona con el actual campeón: Fluminense.

Fin al misterio. Colo Colo ya conoce su grupo para la Copa Libertadores 2024: Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima serán los rivales a vencer en busca de la clasificación a octavos de final del certamen.

En ese sentido, tras conocerse la zona que compartirá el Cacique, Arturo Vidal reaccionó en redes sociales al conocer a sus rivales.

Copa Libertadores
¿Cuántos millones podrían ganar los clubes chilenos por partido ganado en Copa Libertadores?

Colo Colo, Palestino, Huachipato y Cobresal, se están sobando las manos por los premios económicos del certamen más grande de América.

Por medio de su canal de Twitch, el ''King'' siguió en vivo el sorteo de todos los grupos de la Copa Libertadores y reaccionó eufórico cuando éste ubicó al Cacique en el Grupo A. "Rico grupo", gritó con euforia y de paso mandó un recado a los pesimistas. "¿Cómo que ca..., mi gente? Vamos a ir a la pelea, a muerte", dijo.

"Me encantó. Yo sabía, el único que me falló fue Fluminense. Yo tenía a River o Flamengo en este grupo. Vamos los equipos chilenos", señaló el histórico volante.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el ''Rey'' hizo un último llamado a los representantes nacionales y apuntó a que "tenemos que romperla los chilenos".

Fixture de Colo Colo 

- Fecha 1: Colo Colo vs. Cerro Porteño (2/4 de abril)

- Fecha 2: Fluminense vs. Colo Colo (9/11 de abril)

- Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima (23/25 de abril)

- Fecha 4: Colo Colo vs. Fluminense (7/9 de mayo)

- Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo (14/16 de mayo)

- Fecha 6: Cerro Porteño vs. Colo Colo (28/30 de mayo)

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones