"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Brian Andrada, delantero del "Triqui", intercambió camisetas con el "King" una vez finalizado el partido, y se deshizo en elogios para el bicampeón de América.
Brian Andrada, delantero argentino del Sportivo Trinidense, solo tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal, volante de Colo Colo, una vez finalizado el cruce de ambos equipos por Copa Libertadores.
En dicho compromiso, el Cacique se impuso por 2-1 (3-2 en el global), resultado que bastó y sobró para que la escuadra chilena avanzara a la fase de grupos del certamen continental.
Una vez finalizado el encuentro, el trasandino se acercó al "King" para pedirle un intercambio de camisetas, a lo que el bicampeón de América aceptó encantado.
El Cacique sufrió, pero logró cerrar la llave contra Sportivo Trinidense para entrar a la fase de grupos. El próximo lunes conocerá a sus rivales.
Ya más tarde, en zona mixta, Andrada se sinceró y confesó toda su admiración por el histórico mediocampista del fútbol chileno, de vasta trayectoria en el fútbol europeo.
"Le pedí la camiseta, así que me quedo con un recuerdo muy lindo. Por eso y también porque el equipo hizo un gran desgaste contra un equipo que tiene grandes figuras", dijo en diálogo con AS.
Ante las loas, Vidal le contestó: "Me felicitó porque dimos pelea en Chile y nos deseó mucho éxito para la Copa Sudamericana. La camiseta es un recuerdo para mi hijo, le vamos a hacer un tremendo cuadro".
"Es alguien increíble, un ídolo para todos nosotros los futbolistas. Lo respetamos y los argentinos lo queremos mucho. Tenemos que disfrutarlo en Sudamérica", cerró el argentino, deshaciendose en elogios con el nacido en San Joaquín.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.